Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

LS-RT

EQUIPO PROBADOR DE PÉRTIGAS RITZ®

Dispositivo portátil para ensayos eléctricos periódicos en pértigas aislantes de línea viva, pértigas y varillas de maniobra, escaleras de línea viva y andamio aislante.

Detectan la corriente de fuga causada por humedad, grietas, impurezas en la superficie o en el interior de los pértigas aislantes. El manejo es simple, ejecutable por un único operador a través del contacto directo del Ritz Tester, con la superficie a ser probada, indicando a través del gráfico "APROBADO" o "REPROBADO", de acuerdo con la corriente de fuga del elemento bajo ensayo.

Los modelos LS-81 (medidas estándar) y RT-2 (medidas reducidas) reproducen ensayos eléctricos correspondientes a una tensión aplicada de 100kV a 30cm según la norma. Para realizar la prueba, la pértiga debe apoyarse horizontalmente en dos bastidores.

Estos modelos permiten realizar pruebas eléctricas con pértigas secas y húmedas mediante una tecla de control en el panel frontal de este instrumento. En la función húmeda hay una reproducción de prueba eléctrica correspondiente a una tensión de 75kV a 30cm. La función en seco corresponde a una tensión de 100kV a 30 cm.

Referencias específicas

8 PRODUCTOS RELACIONADOS